Familia

En nuestro Despacho le ofrecemos asistencia profesional y personalizada en todos los asuntos relacionados con el derecho de familia y matrimonial: crisis matrimonial o de la pareja de hecho, separaciones, divorcios, alimentos, régimen de visitas, liquidación del régimen económico matrimonial etc.

Si Vd. está pensando en separarse, debe saber con detalle y en la medida de lo posible previamente a que se produzca la situación, los efectos que legalmente tendrá sobre algunos aspectos muy importantes de su vida (el cese de la vida en común, liquidación del régimen económico matrimonial; la revocación si existiesen de poderes recíprocos; el uso y disfrute de la vivienda conyugal; la patria potestad de los hijos, así como la guardia y custodia de los mismos; el establecimiento de las pensiones que resulten de su particular situación familiar, alimentos a favor de sus hijos y compensatoria a favor de uno de los cónyuges).

Separaciones, divorcios, custodias

Junto a las separaciones y divorcios, constituyen también materia de familia, los asuntos sobre paternidad, filiación, incapacitaciones, modificaciones de medidas, etc.

      • Separaciones y Divorcios
      • Convenios reguladores adaptados a sus circunstancias y necesidades personales              (Divorcio de Mutuo Acuerdo).
      • Procedimientos para la guardia y custodia, alimentos y régimen de visitas de hijos.
      • Parejas de hecho.
      • Paternidad y filiación.
      • Incapacitaciones.
      •  Impagos de pensiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>