El Despacho

Abogados MVLópez & Asociados es un despacho situado en pleno centro de Murcia, formado por abogados y economistas altamente cualificados, donde recibirá un trato cercano y personalizado.

Entrada

Actuamos en toda la geografía española, pero especialmente en las provincias de Murcia y Alicante.

Estamos preparados para ayudarle, estamos de su parte, para aconsejarle y orientarle.

Somos conscientes de que lo más importante es escuchar al cliente, conocer a fondo y comprender sus necesidades, proponer soluciones ajustadas a esas necesidades y cumplir los compromisos con él adquiridos

Entendemos que el mejor momento para consultar a un abogado es antes de tener un problema legal, es decir, consultando al abogado en su tarea de prevención, ahora bien, en caso de tenerlos, resulta imprescindible estar bien asesorado.

Asumimos cada caso, con el compromiso de plena dedicación y de resolverlo con la máxima diligencia posible.

Nuestras áreas de actuación: estamos especializados en materia de: Derecho de Familia (divorcios, separaciones, impagos de pensiones, parejas de hecho, convenios reguladores, declaraciones de incapacidad etc), Derecho Civil (contratos, defensa de la propiedad, testamentos, impagados, desahucios…) Derecho Penal (denuncias y querellas, violencia de género, asistencia al detenido…) Accidentes de Tráfico (orientación legal y médica, reclamación judicial y extrajudicial de indemnizaciones…) Derecho Mercantil (concurso

 de acreedores, contratos, responsabilidad de los administradores…).

En el área económica y fiscal, contamos también con la colaboración de economistas y otros profesionales experimentados y cualificados.

Nuestro objetivo es el de colaborar con los emprendedores de la Región, en especial con los trabajadores autónomos, para el desarrollo de sus proyectos.

1524872_648324268538609_1188373499_n

En todos los casos, le recomendaremos, en su beneficio, la mejor alternativa tributaria y contable, adaptada a sus circunstancias, asegurándoles su tranquilidad y seguridad.

Nos encargaremos, si así lo desea, de presentar todas sus declaraciones de impuestos tanto ante la Agencia Tributaria como ante la Comunidad Autónoma que corresponda.

 

Pida cita, por teléfono o vía E-mail, coméntenos su caso y le prepararemos un presupuesto sin compromiso.

 

Con su colaboración, encontraremos la mejor solución a sus problemas legales.

 

Gracias por su confianza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>